Resumen de Ponencias

Tema: profesores de ingles versus el problema para escribir un articulo cientifico.

Expositora: Luis Fernando Barriga Fray, Santiago Fabian Barriga Fray, Magdalena Ullauri Moreno.

Universidad: Universidad Nacional de Chimborazo

Metodologia de enseñanza:
- Identificar el problema de hipotesis
- Conceptualizar las variables del estudio
- Incluir el estudio previo a la lectura
- Metodos y explicacion para la investigacion

Coclusiones:
El fin es la literatura relevante utilizando fuentes primarias ademas de describir estudios de conexion de estudiantes relacionados anteriormente y conectar a los estudiantes de manera logica.



Tema: diseño, aplicacion de produccion y analisis de material didactico basado en tareas para estudiantes principiantes de hoteleria de la Universidad de Cuenca.

Expositora: Jose Maria Rodriguez

Universidad: Universidad de Cuenca

Metodologia del tema:
- Diseñar el (TBLI)
- Producir (TBLI)
- Aplicar ( TBLI)
- Analizar ( TBLI)

Conclusiones:
El diseño, aplicacion de material didactico basado en tareas para estudiantes (TBLI) ademas hablan sobre el material se destinara a los estudiantes principiantes para transmitir informacion en el idioma.



Tema: acercandose a la metodologia clil

Expositoras: Maria Dolores Avalo Obregon y Fabian Cazar del Pozo

Universidad: Universidad Tecnica de Cotopaxi

Metodologia de enseñanza:
- Difusion e intercambio de conocimientos
- Dando la confianza de un maestro
- Identificar temas nuevos o actuales del campo

Conclusiones:
Los autores del tema opinan, que el desarrollo profecional debe concebirse como una empresa colaborativa; donde se crea un espacio de aprendizaje a travez del intercambio mutuo, el dialogo y el desafio constante.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es el rol de la familia en la educación?

Perfil del estudiante y del profesor del siglo XXI

Principios pedagógicos de la educación 2.0